Deportes |

Tres jugadores de River candidatos a ser el mejor futbolista de América. 29 de diciembre de 2018 (DERF)

 

Armani, "Pity" Martínez y Quintero son los finalistas en la elección para consagrar al mejor futbolista 2018 de América· El 31 de diciembre se conocerá al ganador.


River conquistó dos trofeos en este año. La Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América. Por este motivo, los jugadores millonarios Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Gonzalo ‘Pity’ Martínez  fueron los tres jugadores más votados para quedarse con el galardón otorgado por el Diario El País de Uruguay que elige al mejor futbolista de América. El ganador se dará a conocer el próximo 31 de diciembre. 

 

Los candidatos:

- Franco Armani: aunque el nivel del arquero decayó en la segunda parte del año, sus actuaciones durante los primeros meses de 2018 sirvieron para integrar esta prestigiosa lista. Su participación en el Mundial de Rusia, también es un factor importante en la decisión de los votantes que lo eligieron entre los mejores.

- Juan Fernando Quintero: el colombiano fue una pieza clave de su seleccionado en la Copa del Mundo y demostró toda su calidad en Rusia. En River tuvo cierta irregularidad. Sin embargo, el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores puede ser decisivo en la elección.

- Gonzalo ‘Pity’ Martínez: el volante fue el jugador más determinante de River en esta Copa Libertadores. Convirtió uno de los goles en la final, pero su aporte fue constante a lo largo de todo el año. 

 

Dejá tu comentario