Dengue
Nacionales | Coronavirus | Chaco | La Rioja | Resistencia | España | Ministerio de Salud

Tres mujeres muertas por coronavirus y ascienden a 27 las víctimas fatales

Las víctimas eran de Chaco, Córdoba y La Rioja.

Entre la madrugada y la mañana de hoy fallecieron dos mujeres más por coronavirus y ya son 26 los muertos en el país.

La víctima número 25 era una mujer de 63 años, identificada como Ana María Tonzar, que murió en una clínica de la capital chaqueña de Resistencia.

Asimismo, contaba con un grave cuadro de insuficiencia respiratoria y de acuerdo a fuentes del Ministerio de Salud de Chaco, la paciente se contagió al tomar mate con una jubilada que había estado en España.

En lo que respecta a Tonzar, su muerte se convirtió en el quinto deceso en esa provincia.

En La Rioja una mujer médica de 52 años falleció en la clínica Mercado Luna de la capital provincial y se transformó en la víctima fatal número 26 en el país.

A través de un comunicado el Gobierno riojano señaló que la paciente "se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de coronavirus".

Embed

En cuanto al deceso número 27 registrado en Córdoba, se trata de una mujer de 89 años que murió el último domingo en el hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla.

Una de las hijas de la víctima -residente de La Cumbre- había regreso días atrás de Inglaterra, pero no presentaba signos de la enfermedad

En el país hay 966 infectados, de los cuáles 27 fallecieron y 228 se recuperaron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario