Santa Fe |

Tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 34. 9 de febrero de 2018 (UNO-Derf)


Ocurrió a media mañana de este viernes en el cruce de la ruta provincial 65 en jurisdicción de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

 

Un fuerte accidente se registró a media mañana de este viernes en las afueras de la ciudad de San Genaro, en la zona oeste del departamento San Jerónimo, a 125 kilómetros de la capital provincial. El mismo fue protagonizado por una pick up y un camión Mercedes Benz. Hay tres personas fallecidas.


En el lugar trabajan agentes de la Comisaría 7ª, dependiente de la Unidad Regional XV y peritos científicos de la Policía de Investigaciones (PDI). Prestaron colaboración también bomberos voluntarios de la localidad y el cuerpo médico del Sies 107.


El violento impacto se dio cuando el camión Mercedes Benz, que circulaba por la ruta nacional 34, terminó impactando con una Totoya Hilux en el cruce de la ruta provincial Nº 65. El siniestro fue tan fuerte, que la pick up terminó totalmente destruida.


Como consecuencia de ello, tres ocupantes de la Hilux –dos hombres y un menor– fallecieron en el acto. En tanto, una mujer y otra menor sufrieron serias lesiones.


En cuanto a los fallecidos, se pudo saber que los tres serían oriundos de la provincia de Corrientes.


En el lugar continúan los trabajos de los peritos y agentes policiales que buscan despejar la ruta. Por tal razón, se recomienda circular con precaución por el corredor.

Dejá tu comentario