Tribunales | Amenaza | jueves

Una Amenaza de bomba en los Tribunales Federales de Oroño

Este jueves temprano, todo el personal del edificio de Justicia de Oroño al 900 tuvo que ser evacuado por la sospecha de un explosivo. Además, evacuaron el colegio Misericordia y el instituto Santa María Josefa Rosello. Tránsito cortado en la zona

Este jueves temprano, la policía desalojó el edificio de Tribunales federales de bulevar Oroño al 900 por una amenaza de bomba, el colegio Misericordia, ubicado al lado; y el instituto de inglés Santa María Josefa Rosello, de la vuelta. Tránsito cortado en la zona.

Según informó El Tres desde el lugar, el edificio de Oroño y Rioja, tuvo que ser evacuado este jueves alrededor de las 9 ante la sospecha de un explosivo. Según comentó a Radio 2, Agustín Bruera, representante de los trabajadores judiciales, el llamado de amenaza llegó a las 8.55 directamente a Tribunales.

Leer también: Aníbal Fernández incorporó a su equipo a Marcelo Sain

Por precaución se evacuó a todo el personal y también a docentes y alumnos de las escuelas más cercanas: al lado de Tribunales, por Oroño, está ubicado el colegio Misericordia; y a la vuelta, por calle San Luis, el instituto Rosello.

Hacia las 10.25, el tránsito seguía cortado sobre el bulevar y la policía impedía también la circulación peatonal por la zona.

Fuente: sinmordaza.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario