Dengue
Actualidad | Buenos Aires | Carlos Paz

Tripa estrena una sentida canción en medio de la pandemia

El ex Mambrú estrena un tema musical con un mensaje de aliento y solidaridad para que juntos podamos atravesar este momento.

German Tripel, el talentoso cantante y actor más conocido como “Tripa” surgió del reality Pop Stars, a partir del cual formó parte del grupo Mambrú. Hoy lanza un nuevo tema con un texto y una melodía de particular sensibilidad en este momento que nuestra sociedad se ve atravesada por una situación tan especial.

Tripa transformó su carrera a partir de obtener el protagónico del ícono musical “Rent”. A partir de entonces llevó paralelamente una exitosa carrera teatral con su rol de cantante en grabaciones de discos, presentaciones con su banda de rock y el grupo que conforma junto a su esposa, actriz y cantante, Florencia Otero, llamado “Flower trip”. Brindó shows en lugares como el Hotel Faena o el Hard Rock Café de Buenos Aires, se destacó en el exitoso musical “Forever young” con más de cuatro temporadas en cartel y sorprendió en una gran composición teatral en la comedia “Perfectos desconocidos” junto a Romina Gaetani y Fabián Vena, que resultó una de las obras más vistas en el último verano en Villa Carlos Paz.

Hoy, con su particular voz nos presenta un tema que muestra su madurez artística combinando todas sus facetas en un mensaje de aliento y solidaridad para que juntos podamos atravesar este momento: “Nunca dejes de soñar”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario