de pie
Nacionales | triple operativo | Santa Fe | 4 mil

Triple operativo en Santa Fe: más de 4 mil personas vacunadas

En Santa Fe se realiza triple operativo, en el CEF 29 y La Redonda se colocan primeras dosis de Astrazeneca, y en La Esquina Encendida segundas dosis de Sputnik

Para este viernes, se suma La Redonda al operativo de vacunación de la ciudad de Santa Fe, creando el Triple Operativo donde más de 4 mil personas serán vacunadas.

Se dieron 800 turnos para la colocación de primeras dosis de Astrazeneca con un horario de funcionamiento de 8 a 15:30 hs.

La población objetivo que es vacunada son adultos mayores de 60 años, personas con y sin comorbilidades de 18 a 59 años, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares.

Por otro lado, en La Esquina Encendida, se dieron 1.520 turnos para la colocación de segundas dosis de Sputnik V, de 8 a 14 hs. Los vacunados son adultos mayores de 60 años.

Por último, en el Cef 29, se citó a 2.160 personas de 18 a 59 años con y sin comorbilidades, docentes y auxiliares, personal de salud y personal de seguridad. Allí se estarán colocando primeras dosis de Astrazeneca de 8 a 16:30 hs.

También en el Cemafe se dieron 720 turnos para la colocación de primeras dosis de Astrazeneca. Las mismas dosis y vacuna se están colocando en el ex Hospital Iturraspe donde se dieron 350 turnos.

En tanto, en la ciudad de Santo Tomé se dieron 914 turnos desde las 8 y hasta las 15 hs. La Turnera programó en su totalidad primera dosis en personas con y sin riesgos, seguridad, docentes, auxiliares docentes y personal de salud.

Además, se estará vacunando también a pacientes reprogramados de primera y segunda dosis que perdieron su turno, de 8 a 13 horas.

Vegetarianos

Dejá tu comentario