Santa Fe | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez | Clemente Álvarez | Instituto Médico Legal

Triste comienzo de año en Rosario con dos homicidios

Las víctimas fueron dos hombres de 32 y 23 años.

En Rosario hubo dos homicidios en el comienzo del 2020, las víctimas fueron dos hombres de 32 y 23 años, identificados como Raúl Orellana y Jhonatan Ezequiel Ancharano.

Orellana fue apuñalado en el marco de una pelea en la zona de Centeno y Rodríguez. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre murió a causa de una herida de arma blanca en el tórax.

En este caso intervino personal de la comisaría 21ª, que solicitaron la autopsia en el Instituto Médico Legal, así como también el levantamiento de rostros, la toma de testimonios, dermotest a la víctima, relevamiento de cámaras y la intervención del Gabinete Criminalístico.

Por otra parte, el otro homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. Ancharano recibió una herida de arma de fuego en la zona del tórax en la zona de la calle Pasaje 503 y Pavón.

Inmediatamente el joven fue trasladado al Heca, pero sin embargo a los pocos minutos falleció.

En este caso interviene el fiscal Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, que ordenó el relevamiento de la zona del crimen, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

Dejá tu comentario