Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Facebook | Santa Rosa | Tucumán

Tristeza por el cierre del único comedor nocturno de la ciudad

Con este acontecimiento, más de 300 personas no tienen donde comer.

El único comedor nocturno de la ciudad de Santa Fe cerró tras 24 años y por tal motivo, más de 300 personas no tienen un lugar donde ir a comer.

En diálogo con UNO Santa Fe, el presidente de la vecinal de Santa Rosa de Lima, Miguel Verón, mostró su dolor a flor de piel y aseguró "estamos muy tristes".

Verón enumeró las razones del cierre al contar que "no da para más, ya no tenemos nada. El lunes dejamos las puertas cerradas. Es una lástima porque venía mucha gente. Nuestro barrio tiene gente muy humilde, con mucha necesidad, ya no tienen trabajo ni changas. Familias enteras iban al comedor y ahora se les cortó eso".

Luego prosiguió "hace dos meses que no cobramos el Programa Social Nutricional (Prosonu). No lo depositaron, y bueno a la gente que le comprábamos la carne y la verdura no pudieron aguantar más ya que a ellos también les estaba yendo mal así que tuvimos que cerrar".

Además, el presidente de la vecinal indicó que mantuvo una comunicación con el Gobierno, pero "hasta ahora no hay ninguna solución" y reveló que tienen una deuda de $ 80.000.

Por último, para poder colaborar con el comedor se pueden acercar a Tucumán y Frenguelli o comunicarse al 342441 7110 o escribir un mensaje privado por Facebook.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario