Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Estados Unidos | Nicolás Maduro | Donald Trump

Trump dice que tiene "rodeado" a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a amenazar la estabilidad institucional en Venezuela, lanzando una advertencia a Nicolás Maduro: "Algo pasará".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia a Venezuela y dijo que la Casa Blanca tiene “rodeado” a Nicolás Maduro. Trump avisó que “algo pasará” y volvió a respaldar al autoproclamado presidente Juan Guaidó.

"Le tenemos rodeado a un nivel que nadie conoce, pero ellos sí lo saben", advirtió y aseguró incluso que "algo pasará", en el marco de la presión para sacar del poder al bolivariano.

En medio de las críticas hacia Trump por cómo maneja la pandemia por coronavirus a finales de marzo que ofrecía 15 millones de dólares a quienes pudieran aportar información para detener a Maduro, al que acusa de narcoterrorismo.

Te puede interesar: EEUU: Acusa a Maduro de narcoterrorismo

"Algo pasará, porque no vamos a aguantarlo", añadió Trump sin dar más detalles, según lo publicado por la cadena CNN. Estas afirmaciones se producen en medio de las usuales tensiones entre ambos países.

En tanto, en mayo, Maduro aseguró que había derrotado un intento de invasión a través de las costas del litoral central venezolano y responsabilizó a Estados Unidos y Colombia de liderar la iniciativa. Por su parte, tanto Washington como Bogotá negaron las acusaciones.

Hace pocos días el gobierno de Trump anunció que está considerando tomar represalias contra Irán por los envíos de combustible a Venezuela.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario