Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Túnel Subfluvial | Paraná | Cuarentena

Túnel Subfluvial: una joven intentó cruzar a Paraná adentro del baúl

Al conductor se le secuestró el auto y se le formó causa por violación de la cuarentena.

Este domingo por la tarde, se activó el protocolo ante la posibilidad de una situación delictiva en el Túnel Subfluvial (mano a Paraná) .

Personal del Puesto de Túnel y de Prevención y Seguridad Vial controló el ingreso a Paraná de un automóvil Fiat Línea. El conductor, oriundo de Paraná, no pudo en ese momento justificar su traslado y retorno a la capital entrerriana.

Fue entonces que se le inició causa por violación de la cuarentena. Y al realizar la inspección ocular del baúl, se localizó escondida a una joven de 18 años, oriunda de Santa Fe.

La joven no tenía el DNI consigo, por lo que se solicitó información a Santa Fe sobre la identidad, y si existía algún pedido de localización. Al no existir esto, la amiga del conductor esgrimió que iba escondida voluntariamente, a fin de llegar a la casa del hombre.

Las autoridades de la Justicia Federal, ordenaron secuestrar el vehículo, identificar a las dos personas, y avanzar con el acta judicial por la violación de la cuarentena. Además, se ordenó el regreso a Santa Fe de la joven, a quien de esa manera, no se le permitió el ingreso a la provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar: Santa Fe: Volvieron los traslados por incumplir el aislamiento

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario