de pie
Actualidad | Twitter | Donald Trump | Estados Unidos

Twitter bloqueó posteos de Donald Trump

Twitter consideró que las últimas intervenciones de Donald Trump fueron perjudiciales en medio de la ola de violencia que vive Washington.

Twitterbloqueó tres posteos del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de la escalada de violencia de los seguidores del jefe de Estado en el Capitolio mientras se debía proclamar la victoria de Joe Biden.

"Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, DC, hemos requerido la eliminación de tres tuits de @realDonaldTrump que se publicaron hoy por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica", indicó Twitter en la apertura de un hilo para explicar la situación.

"Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump se bloqueará durante 12 horas después de la eliminación de estos tuits. Si no se eliminan los tuits, la cuenta permanecerá bloqueada".

Embed
Embed

En ese sentido se le advirtió a Donald Trump que "futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluidas nuestras políticas de Integridad Cívica o Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de la cuenta @realDonaldTrump". en ese sentido, la empresa agregó: "Nuestra política de interés público, que ha guiado nuestra acción de cumplimiento en esta área durante años, termina donde creemos que el riesgo de daño es mayor y/o más severo".

Además advirtió: "Continuaremos evaluando la situación en tiempo real, incluido el examen de la actividad sobre el terreno y las declaraciones realizadas en Twitter. Mantendremos al público informado, incluso si es necesaria una mayor escalada en nuestro enfoque de aplicación".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario