Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Twitter | coronavirus | Brasil

Twitter: Inhumano análisis de Martín Tetaz

El periodista económico, Martín Tetaz, relativizó las cifras de muertos en Brasil por el coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

El periodista económico, Martín Tetaz, mostró su lado más desalmado al relativizar la cifra de muertos en Brasil por el coronavirus, a través de su cuenta de Twitter.

En la red social, el columnista de Luis Majul aseguró que "hasta ahora, en Brasil el 0,0169% de la población murió por coronavirus. Entre los menores de 60 años ese porcentaje cae al 0,0019% y equivale a las chances de pegar tres plenos al hilo en la ruleta”.

Embed
Embed

Al hacer una comparación aberrante, enseguida recibió el repudio de gran parte de la comunidad con ejemplos absurdos como los que dio él.

Embed

Después de unas horas, Tetaz salió a decir, de forma arrogante, lo siguiente: "Chiques, si elijo Brasil es justamente porque es uno de los escenarios más desfavorables. Para mostrar lo ridículamente bajo que es el riesgo COVID para la mayoría de la población . Lejos estoy de apoyar a Bolsonaro, ni a ningun populista, sea de izquierda o de derecha”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario