Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Twitter | Redes Sociales | Cuarentena

Twitter: La crítica de Juan Pablo Varsky a científicos

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky hizo una dura crítica contra científicos.

En la red social Twitter los ánimos andan caldeados y así lo demostró el periodista deportivo Juan Pablo Varsky con su dura crítica contra científicos.

Mediante la red del pajarito, el comunicador, a modo de chicana, aseguró: "Marzo: somos científicos, los tapabocas no sirven. Abril-Mayo: somos científicos, el testeo-rastreo-aislamiento no sirve. Julio: somos científicos, la ciencia se equivoca, no estamos exentos. De marzo a hoy: no sos científico, no podes aportar argumentos, seguí haciendo lo tuyo".

Embed

Luego un usuario le replicó a su cuestionamiento y Varsky le respondió: "Mi observación pasa por el desprecio que, en su momento, hubo para quienes aportaron alternativas complementarias con el ASPO y hoy se validan. Los pasaron con el rodillo del saberlo todo".

Días atrás, el periodista había tenido un cruce con el científico Ernesto Resnik. En ese sentido, el primero le había dicho: "Valoro tu autocrítica. Decir "me equivoqué" es inusual y liberador. Agregaría la arrogancia y el desprecio con el que trataste a la gente que propuso y divulgó alternativas complementarias con el ASPO. Hacer RT y comentario para que tu rebaño insulte, por ejemplo".

A lo que el especialista le replicó: "Yo no mando a nadie a decir nada, JP, yo digo y hago lo que aprendí, conozco, estudio y pienso, no repito como hiciste esa vez lo que dice un economista sin saber, sin entender y solo con oportunismo político. Si hubieras querido discutir lo hubieses hecho entonces, no ahora".

Además, la respuesta no solo quedó ahí, sino que tambien el científico le espetó: "Nunca desprecié a nadie, desprecio sí ideas oportunistas sin fundamento que polucionan la discusión solo buscando un uso político. Cero tolerancia para los que como vos hacen ruido mientras nosotros buscamos soluciones".

Para más información: Cristina Pérez cuestionó la gestión del Gobierno frente a la crisis sanitaria

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario