de pie
Actualidad | Twitter | Conicet

Sandra Pitta indecisa: "No voy a salvar sola a un país"

La científica y militante macrista Sandra Pitta expresó sus dudas en la red social Twitter.

La científica del CONICET y militante macrista Sandra Pitta reveló en Twitter que está pensando seriamente en irse del país.

A través de varios mensajes extensos desde la red social del pajarito, la investigadora citó a Jorge Lanata quien, según cuenta Pitta, recomendó quedarse en el país porque “no era bueno irse”.

“El otro día escuché a Lanata decir que no era bueno irse. Dio algunas buenas razones y otras muy malas. Pero confieso q estoy pensando en irme. Averiguando. Tengo opciones”, comenzó expresando Pitta en la red social.

Embed

Y siguió: “Lo que me frena no es tanto la familia, porque mis hijos es probable q tb se vayan, ni el miedo a no 'encajar'. Soy inmigrante en algún lugar desde los 10 años. Tengo expertise”, dijo.

Embed

Entonces (claro) lanzó las razones políticas: “Lo que me frena es saber que voy a entregar a un país que me adoptó y que adopté como propio a una banda de forajidos, Y no es que voy a salvar sola a un país. Pero me cuesta darme por vencida”, afirmó para expresar sus dudas acerca de irse o no al extranjero.

Embed

“Creo que la opción de irse es válida. Mis abuelos se fueron de Europa en busca de oportunidades. No fueron perseguidos en Europa. No se consideraban traidores x haber buscado oportunidades. Pero duele dejar todo en manos de delincuentes a los qe no les interesa ni la educación, ni la ciencia, ni el bienestar, ni el 'pueblo'. Duele que ganen los q van a arruinar a la Argentina”, afirmó la ultramacrista.

Embed

Sus seguidores no hicieron más que animarla a abandonar el país y a no seguir el consejo de Lanata.

Te puede interesar: Luis Juez estaba al aire vía Zoom y pasó su hijo semidesnudo detrás suyo

Vegetarianos

Dejá tu comentario