A través de varios mensajes extensos desde la red social del pajarito, la investigadora citó a Jorge Lanata quien, según cuenta Pitta, recomendó quedarse en el país porque “no era bueno irse”.
“El otro día escuché a Lanata decir que no era bueno irse. Dio algunas buenas razones y otras muy malas. Pero confieso q estoy pensando en irme. Averiguando. Tengo opciones”, comenzó expresando Pitta en la red social.
Y siguió: “Lo que me frena no es tanto la familia, porque mis hijos es probable q tb se vayan, ni el miedo a no 'encajar'. Soy inmigrante en algún lugar desde los 10 años. Tengo expertise”, dijo.
Entonces (claro) lanzó las razones políticas: “Lo que me frena es saber que voy a entregar a un país que me adoptó y que adopté como propio a una banda de forajidos, Y no es que voy a salvar sola a un país. Pero me cuesta darme por vencida”, afirmó para expresar sus dudas acerca de irse o no al extranjero.
“Creo que la opción de irse es válida. Mis abuelos se fueron de Europa en busca de oportunidades. No fueron perseguidos en Europa. No se consideraban traidores x haber buscado oportunidades. Pero duele dejar todo en manos de delincuentes a los qe no les interesa ni la educación, ni la ciencia, ni el bienestar, ni el 'pueblo'. Duele que ganen los q van a arruinar a la Argentina”, afirmó la ultramacrista.
Sus seguidores no hicieron más que animarla a abandonar el país y a no seguir el consejo de Lanata.
Te puede interesar: Luis Juez estaba al aire vía Zoom y pasó su hijo semidesnudo detrás suyo