de pie
Actualidad | Twitter | TN

Terrible y desubicado ataque de Diego Poggi al kirchnerismo

El conductor de TN, Diego Poggi, lanzó una dura acusación a la militancia kirchnerista en sus redes sociales.

El periodista de TN Diego Poggi mostró en Twitter el chat del momento en el que le contó a su padre que se iba de vacaciones con su novio.

La respuesta del padre fue muy hiriente: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenes papá".

Pasadas unas horas luego de haber publicado este mensaje, Diego Poggi se las ingenió, de todas maneras, para atacar al kirchnerismo y lo hizo de una forma lamentable: acusando a los K de "enfermos mentales".

"Ser puto no es una enfermedad mental, ser K sí", fue la oración que Poggi decidió plasmar en su cuenta de Twitter.

ErPxSl_XYAIuyNj.jpg

Y para despejar dudas (?), continuó: "Y para que se queden tranquilEs no soy macrista, que no me banque el kirchnerismo no me hace macrista automáticamente. Macri fue uno de los peores presidentes que tuvimos, pero lo K son CHORROS y PSICÓPATAS y disfrutan que la gente sea pobre".

Sin dudas un desliz importante el del conductor, quien justamente se quejaba en primera instancia de la intolerancia de su padre.

Diego Poggi finalmente decidió borrar estos polémicos tuits, pero se olvidó de algunos que había realizado en comentarios a otros usuarios, nuevamente con el desafortunado epíteto.

Embed

Te puede interesar: Antonio Laje hizo un repudiable comentario sobre Argentina

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario