Actualidad |

Un albergue transitorio premia a los padres de alumnos abanderados. 19 de Octubre de 2018 (Aire de Santa Fe)

Una desopilante promoción difundida en redes sociales por el albergue transitorio “La Luna”, de Guaymallén -provincia de Mendoza- captó la atención de todos. No es la primera vez que el dueño del establecimiento promociona de forma curiosa sus promos. Según sus palabras, esta vez quiere el disfrute de los progenitores porque “70% del logro está en el núcleo familiar y por eso voy a premiar a los que se comprometen con la educación”.
 
La campaña que se titula “A izar la bandera” rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su particular aviso: “Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalamos una noche de hotel. Habitaciones desde $ 249”.
 
Enrique de Otto, gerente del motel, dijo a Cadena 3 que “el 70% del logro está en el núcleo familiar” y por eso va “a premiar a esos padres que se comprometen con la educación”.
 
“Hace unos meses hice una campaña para estudiantes universitarios y ahora vi que una heladería y pizzería daban premios a los chicos con 10 en lengua y matemática, así que decidí sumarme a la medida y darle a los padres una noche en el motel”, explicó.
 
Todo un éxito
Además, aseguró que en apenas una semana 20 padres han retirado su tarjeta para usar la habitación sin cargo cuando lo deseen.
 
El beneficio es válido de domingo a jueves en cualquiera de los horarios disponibles por el motel y es extensiva a padres que hayan sido abanderados, en su infancia o adolescencia.
 
¡Un aplauso para los padres y por supuesto, para este genio del márketing que logra que su albergue transitorio jamás sea olvidado!.

Dejá tu comentario