Sabta Fe conectada
Policiales | Santo Tomé | Comando Radioeléctrico | 911

Un aprehendido por tenencia de arma de fuego y bomba molotov

En la noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé aprehendieron a un joven tras secuestrarle un arma de fuego y una bomba molotov.

En la noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se destinaron a barrio Costa Azul, donde habría detonaciones de arma de fuego contra una finca, como así también amenazas de que un sujeto prendería fuego la misma.

Los agentes llegaron al lugar donde entrevistaron a una mujer de 24 años, la cual dio cuenta que minutos previos su vecino habría efectuado disparos contra su domicilio.

Con los datos obtenidos, los uniformados verificaron las inmediaciones en procura del sindicado logrando darle alcance a escasos metros, tras efectuarle el correspondiente cacheo obtuvieron el secuestro de una escopeta calibre 16 y una botella, la cual tenía una mecha de tela y en su interior contenía material inflamable. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al joven de 26 años junto a los elementos secuestrados a la Subcomisaria 15ta donde le comunicaron el procedimiento al Fiscal de turno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario