Actualidad | sexo | relaciones sexuales

Un botón que te avisa cuando tu pareja quiere tener sexo

Una «startup» estadounidense se ha propuesto acabar de una vez con esta incertidumbre mediante un curioso botón llamado « LoveSync».

La empresa, que busca revolucionar las relaciones de pareja, ha lanzado el proyecto este febrero a través de la página web Kickstarter, desde la que pretende obtener la financiación suficiente para lograr que sea una realidad en pocos meses.

El invento estará formado por dos botones que se ubicarán a ambos lado de la cama. La empresa, de hecho, aconseja colocarlos sobre la mesita de noche.

El funcionamiento es muy sencillo: cuando uno de los integrantes de la pareja quiera mantener relaciones, no tendrá más que pulsarlo. Si en el intervalo de quince minutos su novio o novia hace lo mismo, una luz verde indicará que están de acuerdo en practicar sexo.

La «startup» ha denominado este espacio «ventana de consentimiento» y, según explican en la página web, permitirá conocer el momento en el que ambos están de acuerdo en mantener relaciones.

En sus palabras, evitará además muchos malos entendidos y enfrentamientos desafortunados. «Si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, no ocurrirá nada», desvela la empresa.

LoveSync ha atesorado la friolera de más 10.000 euros de recaudación. Una cifra que llama la atención, ya que en principio la empresa se había propuesto llegar únicamente a los 6.000. A su vez, afirman que cuentan con nada menos que 330 patrocinadores.

Con todo, todavía será necesario esperar hasta agosto de 2019 para ver los primeros «botones del sexo» en el mercado. ¿Cuánto costará tener este curioso invento en casa? Según parece, unos 44 euros.

Dejá tu comentario