Actualidad |

Un colchón que califica la actividad sexual

Se combina con una pulsera y una aplicación.

El colchón inteligente SmartP!K, fabricado por la empresa española Geeksme e integrada por la marca Pikolin, mide y califica la actividad sexual del usuario.

Su tecnología permite analizar y mejorar la calidad del descanso y también del “no descanso”.

La combinación se compone del colchón, una pulsera y la app SmartP!K, disponible para iOS y para Android. El colchón se sincroniza con la pulsera para comenzar a proyectar la información.

Funciones:

“Modo amor”: además de analizar la actividad, la califica aunque no con un resultado numérico, sino con un animal cuyas características -metafóricamente hablando- puedan representar la actuación de la persona en la cama. Por ejemplo, el acto se califica con un tiburón, el más fogoso, un tucán o un flamenco, etc.

“Es opcional y se ejecuta de una forma privada. Mide la actividad sexual y obtiene datos como para que la persona se conozca mejor, con info sobre cuánto dura el acto sexual, calorías y grasas quemadas, intensidad, ritmo cardíaco y hasta temperatura de la habitación. Todo eso está disponible en la app luego de sincronizar la pulsera con el smartphone o tablet”, cuentan desde Pikolin.

“Modo actividad”: muestra la actividad física del usuario fuera del colchón.

“Modo sueño”: monitorea las diferentes etapas del descanso.

“Modo coach”: proporciona al usuario retos y consejos para un mejor descanso basados en su estilo de vida.

Dejá tu comentario