Santa Fe | crisis | Justicia

Un concejal pidió congelar el sueldo de todos los funcionarios políticos

Se trata de Federico Jolly, del espacio "Pérez Cambia".

En la localidad santafesina de Pérez, el concejal por el espacio "Pérez Cambia", Federico Jolly, envió un proyecto para el congelamiento de sueldos de los funcionarios políticos.

En el Artículo 1ro de la iniciativa se pide la suspensión "por el término de un año, todo incremento en la remuneración de la retribución mensual percibida por el Intendente municipal, Secretarios municipales, Directores municipales, coordinadores y Concejales de la ciudad".

Por su parte, el edil manifestó cuáles son las razones de su proyecto e indicó que "la sociedad plena nos está pidiendo a la clase política en su conjunto ser solidarios ante la coyuntura nacional, a lo que no podemos hacernos los distraídos”.

Asimismo, señaló que "desde todas las esferas del Estado, debemos estar a la altura de los tiempos que corren siendo coherentes y solidarios con toda la población en un momento de profunda crisis económica y social, donde hay mucha gente que la esta pasando verdaderamente mal”.

Por último, Jolly concluyó "estoy convencido de que el esfuerzo debe ser en conjunto, para afrontar situaciones complejas como la actual en un marco de justicia social, se requiere imperiosamente dar el ejemplo, no con retóricas frases de ocasión sino con hechos concretos”.

Dejá tu comentario