Policiales | PDI | Santa Rosa

Un detenido por el asesinato de Julio Cabal

Luego de una serie de allanamientos ejecutados por la División Homicidios de la Policía de Investigaciones, se produjo la detención de un hombre mayor.

A tres días del asesinato de Julio Cabal, en la fiambrería de Urquiza al 2200, casi Salta, agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre vinculado al crimen.

Se trata de un mayor de edad, es el principal sospechoso de haber sido quien participó del violento suceso en que un delincuente ingresó al local y mató al comerciante cerca de las 13.30 del martes pasado.

Leer mas: Se resistió a un robo y lo asesinaron

Este viernes en horas de la tarde luego de una pesquisa policial que implicó un extenso relevamiento de cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones del local, tareas de inteligencia desplegadas por agentes encubiertos y hasta el ofrecimiento de una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información sobre quien podría ser el autor, se logró dar con el sospechoso y detenerlo.

Te puede interesar: Comerciantes y vecinos se convocaron pidiendo justicia por Julio Cabal

El procedimiento, que se llevó a cabo bajo la dirección de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, tuvo lugar en una ranchada de calle Mendoza cerca de la avenida Circunvalación y luego de que el sospechoso se evadiera de una propiedad del barrio Santa Rosa de Lima, la cual fue requisada por los investigadores.

Dejá tu comentario