Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe

Un detenido por el crimen del matrimonio de B° Sur

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Rafael Espino y Mónica Rampazzo, el matrimonio que fue hallado sin vida en una vivienda de la ciudad de Santa Fe en octubre de 2018.

Luego de dos allanamientos, un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Rafael Espino y Mónica Rampazzo, el matrimonio que fue encontrado sin vida en una vivienda de la ciudad de Santa Fe, en octubre de 2018.

Recordar que el 24 de octubre de 2018 fueron hallados en el interior de su casa de calle Francia al 1100 los cuerpos de Rafael Fernando Espino y Rita Mónica Rampazzo. Ambos presentaban signos de descomposición por el paso de algunos días desde la muerte.

Los peritajes, que se hicieron en Buenos Aires, indicaron que tuvieron una muerte violenta por asfixia.

Al momento de hallarse los cuerpos, también se había encontrado, aún con vida, en el interior del mismo domicilio al hijo de ambos, Rodrigo Espino, quien padecía parálisis cerebral y estaba imposibilitado de movilizarse por sus propios medios, por lo cual, había quedado abandonado durante varios días. Finalmente, el joven falleció.

La causa está en manos de Ana Laura Gioria, quien confirmó que este lunes se realizará la audiencia imputativa contra el detenido, a quien se le atribuiría la autoría del doble homicidio en ocasión de robo del matrimonio Espino-Rampazzo, y el abandono seguido de muerte del hijo de ambos

FUENTE: LT10
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario