Sabta Fe conectada
Policiales | ciudad de Santa Fe | 911 | Comando Radioeléctrico

Un detenido por el doble homicidio en barrio Las Flores

Un joven de 23 años fue detenido este lunes en Javier de la Rosa y San José. Se trataría del presunto autor material de los crímenes cometidos el pasado domingo.

Este lunes en horas de la tarde, un joven de 23 años fue detenido en la intersección de Javier de la Rosa y San José, de la ciudad de Santa Fe.

Personal policial procedió a la aprehención del sujeto ya que se trataría del presunto autor del doble homicidio cometido este domingo en barrio Las Flores.

El joven fue encontrado a raíz de una denuncia policial que hizo una vecina del lugar al 911. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico la mujer les manifestó que había un hombre en el patio de su casa escondido bajo una sábana. Cuando era retirado del lugar, varios vecinos indicaron que era la persona buscada por los asesinatos.

El doble homicidio ocurrió en Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería en la tarde del pasado domingo cuando dos hombres, de 24 y 31 años, fueron heridos de varios disparos cuando se encontraban en el lugar con un grupo de gente y se les acercó un joven que los atacó con un arma de fuego.

El atacante había sido identificado por testigos y era buscado por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

LEER MÁS:

Se registró un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario