de pie
Policiales | Municipalidad de Santa Fe | Ministerio Público de la Acusación

Un detenido por falsas amenazas de bomba a la Municipalidad

Sucedió este mediodía en un allanamiento en el centro de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre de 45 años, al que le secuestraron teléfonos celulares.

Este miércoles al mediodía, Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a N. L. de 45 años durante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle 4 de Enero al 1900 entre Juan de Garay y Corrientes en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Sobre el hombre apresado pesa la presunta responsabilidad criminal de realizar llamados telefónicos con amenazas de colocación de artefactos explosivos en el edificio de la Municipalidad de Santa Fe, el pasado 20 de noviembre. Secuestraron teléfonos celulares durante la requisa generalizada en las dependencias del inmueble.

Desde el pasado 29 de noviembre se inició la investigación sobre los llamados telefónicos recibidos en la Municipalidad de Santa Fe con amenazas. .

Desde un comienzo, cuando los pesquisas de la AIC fueron destinados a la investigación y esclarecimiento del suceso, recurrieron a dirección de asistencia judicial en delitos complejos y crimen organizado de la Nación Argentina para la determinación de las líneas telefónicas desde la que se produjeron los llamados amenazantes.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "intimidación pública".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario