Nacionales | Córdoba | Redes Sociales | WhatsApp

Un empleado del boliche Divi de Córdoba discriminó a una mujer

Una joven difundió el audio en el que la amiga de ella es discriminada.

Una joven a través de sus redes sociales difundió un audio en donde se escucha que un empleado del boliche Divi de Córdoba discrimina a una mujer.

El hombre le dijo a la chica "no lo tomes a mal, pero te tengo que decir las cosas para que entiendas por qué los retuvieron en la entrada. Esa chica no es de la onda de Divi, no está para entrar al boliche. Sino, están mal dados los VIP. Es una carpa VIP, tiene que ser gente para eso".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bueno les paso a contar lo que me pasó con esta persona. Todo empezó el día que yo festeje mi cumpleaños me prometieron un montón de cosas que jamás se cumplieron y encima me hicieron pagar una entrada de 300$ cuando era la cumpleañera y había llegado en el horario correcto por motivos del patobica que no nos dejó pasar en el momento terminamos pasando después de las 1:30 por lo que me dijeron en puerta que los dueños ya les habían sacado los free y que tenía que abonar $300 pesos, y obligadamente me lo hicieron pagar porque me rajaban si no. Cuando entro al boliche la persona que me dijo que me iba a dar consumiciónes aparece para darme dos drink free y un champán esas tres cosas para más de 20 invitados que lleve a mi cumpleaños imagínense la amargura que tuve toda la noche. Bueno eso fue por una parte, yo obviamente subo a una historia mi queja y el señor Gonzalo Carreon Palacios, me habla diciendo que es uno d los socios dueños de divi preguntándome que había pasado le cuento toda la situación y me dice que le de otra oportunidad al boliche que el era de las personas que más cumplía a la hora de hacer listas por cumple y todo el verso. Resulta que se venía el festejo del día del amigo y la anticipada más barata era divi, hablando con mi amiga quedamos en ir a divi, hablo nuevamente con Gonzalo para pedir las anticipadas a las que sin problema alguno me lo alcanza hasta mi casa. El día viernes 19 otra amiga se suma a lo cual le pido si tenia otro vip después de si y no me confirma a la siesta que tenía que me esperaba en el patio olmos, yo estaba con otra amiga tomando algo y le pedí que me acompañara porque encima me tenía que bancar que el pibe se me tirara pidiéndome constantemente que le diera un beso. Para no ir sola le pido a mi amiga que me acompañe a buscar el vip para no ir sola, y fue a las horas que me envió el audio diciendo las barbaridades que ustedes pueden escuchar y encima justificando que son estrategias del boliche.Sinceramente me canséy por eso subo el audio y la foto de este miserable porque ya estoy podrida de salir a bailar y que por no ser una modelo, o de las que se acuesta con alguno de los dueños te tienen 30 hs en la puerta.

Una publicación compartida de Ani de Luca (@anahideluca) el

Luego agregó "esa chica ni siquiera está para pasar. Sé que es tu amiga, pero a Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si sabía que el VIP era para ella no te lo doy. Hasta dudo (que pudiera entrar) con la general normal".

Por otra parte, el abogado de la denunciante, Sergio Cortés, en declaraciones con Cadena 3, aseguró que iniciaron "una denuncia penal" y añadió "el señor, una hora después, le envía un audio de WhatsApp que fue publicado en las redes, donde se dirige de forma despectiva a mi clienta, justificando que el boliche no la podía dejar entrar por su aspecto físico".

Por último, el letrado señaló "consideramos que se pudo equivocar, y se puede solucionar con unas disculpas frente a la damnificada y un resarcimiento para remendar el daño provocado, porque un audio de esas características afecta mucho a la autoestima y la estabilidad mental de la persona".

Dejá tu comentario