de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Copa Diego Armando Maradona

Un ex jugador de Colón habló sobre el presente del club

El ex jugador de Colón, Darío Gandín, se refirió al presente del equipo y subrayó que "es imposible jugar para atrás".

El ex jugador de Colón e hincha del club, Darío Gandín, se refirió al presente del equipo.

En diálogo con La Voz del Sabalero por Radio Sol 91.5, el delantero aseguró que "el único partido que perdió bien Colón fue contra Banfield en donde fue superado. Con San Lorenzo lo perjudicó el árbitro y con Gimnasia no se levantaron con el pie derecho. Dos fechas atrás el equipo transmitía que lo íbamos a pelear hasta lo último. Son detalles, son los partidos ganables. Decís: ‘Gimnasia de local era ganable’. Hoy es una desilusión porque ya estás afuera y faltan dos partidos".

En cuanto a lo relacionado con los premios, el hincha del rojinegro expresó: "Lo que puedo aseguar es que el jugador de fútbol nunca va a ir para atrás, jamás porque todo el mundo se conoce. Si jugás para atrás no te quiere más nadie y no jugás más en ningún lado, te lo aseguro".

Luego prosiguió: "Quizás tuvieron problemas con los premios o discutieron, eso puede generar fastidio o que no estén al 100%. Eso puede ser verdad, Pero que vayan para atrás es algo que no pasa, porque jugué 17 años y jamás vi a un compañero ir para atrás o a un rival ir para atrás".

Además, Gandín concluyó que "si un presidente se entera que un jugador va para atrás, ¿quién te quiere? Nadie. Es imposible jugar para atrás. Eso no existe, es una falta de respeto a vos mismo y a tus compañeros. Si ha pasado que si un jugador no quiere jugar invente una lesión, pero entrar a una cancha e ir para atrás, eso no nunca pasó".

Por otro lado, luego de quedar eliminado de la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, a Colón le quedan dos encuentros más, que son frente a Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

Para más información: Colón le daría prioridad a los juveniles

Ambos cotejos son por nada y por tal motivo, el director técnico Eduardo Domínguez le daría prioridad a los juveniles a modo de prueba.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario