Dengue
Actualidad |

Un fan de Ariana Grande entró a su casa e intentó asesinarla

La cantante sufrió un intento de asesinato perpetrado por un admirador

Un supuesto fan de Ariana Grande entró a su casa con el fin de matarla, aseguraron este jueves medios locales. Sin embargo, el hombre no logró su cometido debido a que la cantante no se encontraba en su domicilio.

Según el sitio estadounidense TMZ, la artista obtuvo en las últimas horas una orden de restricción contra él hombre, luego de que se encontraran en su mochila notas que decían que quería “asesinar a la artista”.

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de marzo cuando el joveningresó a la sección exterior de la vivienda de la actriz estadounidense escondido detrás de un camión de reparto y empezó golpear violentamente la puerta de su casa. En ese momento, Ariana Grande no estaba en su domicilio y el hombre fue atendido por su mánager.

El hombre, identificado comoFidel Henríquez, fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la artista, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.

Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario