Santa Fe | Santa Fe

Un grupo de personas detuvo a golpes a un ladrón

El hecho ocurrió cerca de las 3 del sábado cuando el delincuente escapaba de un ilícito en Barrio Candioti. Tres personas lo apalearon y luego fue detenido por la policía.

l sábado por la madrugada, después de las 3:00, un grupo de hombres detuvo a golpes a un ladrón que escapaba de un robo. El suceso ocurrió en el corazón de barrio Candioti Norte ante la mirada de varios testigos.

Según el relato de las personas que estaban en el lugar, todo comenzó con el desplazamiento de un auto y dos motos a contramano por la intersección de las calles Maipú y Sarmiento, que al parecer perseguían a dos delincuentes que minutos antes habían cometido un robo.

Luego de ese episodio, una de las motos se da a la fuga y se logra ver que uno de los delincuentes cae del rodado y comienza a correr de este a oeste por calle Maipú. Dos personas lo seguían desde atrás. Al llegar a la puerta de un conocido bar de la zona se logra escuchar que los perseguidores solicitaban que paren al delincuente que se daba a la fuga tras cometer el ilícito.

En ese momento, tres individuos que se encontraban en el lugar, consiguen interceptar al ladrón y lo dejan inconsciente tras varios golpes de puños y patadas.

Por la gravedad del hecho, otras tres personas interceden en la acción. Continuando con la narración de los testigos, se llamó a los servicios de emergencia pero estos no llegaron al lugar.

Si lo hizo la policía que llevó detenido al hombre que pudo caminar por sus propios medios para luego ser trasladado a la Comisaría 3ra donde quedó detenido.

Dejá tu comentario