Santa Fe | Rosario | hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Un hombre cayó desde 10 metros por una barranca en Puerto Norte

Se desconocen las causas del hecho. Está en terapia intensiva en el Heca

Por el momento se desconocen las causas de la caída que le ocasionaron un hemoneumotórax y distintas laceraciones. Se encuentra estable e internado en terapia intensiva.

La información fue reportada por un lector a través del Facebook de LaCapital, quien dio cuenta de un hombre que había caído, en la madrugada del domingo, por una de las barrancas de la zona comercial de Puerto Norte.

Desde Bomberos Zapadores informaron que el hombre cayó desde una altura de aproximadamente diez metros en la zona del local "El club de la milanesa". Por su parte, restan conocerse los motivos por los cuales se precipitó por la barranca. El sujeto presentaba "varias lesiones visibles".

El subdirector del Heca, Jorge Bittar, informó: "El paciente ingresó por una caída de altura, de aproximadamente diez metros, que le produjo un hemoneumotórax bilateral; es decir, aire y sangre en el espacio pleural". Además, sufrió "laceración hepática, una laceración en el bazo, fractura en uno de los miembros superiores".

"Está intubado, en asistencia mecánica respiratoria y estable hemodinámicamente. Se encuentra en terapia intensiva sin requerimiento de drogas de sostén", indicó Bittar.

Dejá tu comentario