En China un hombre de 43 años, identificado como Zhu Zhong-fa, comió carne de cerdo mal cocinada, y dentro de él proliferaron 700 gusanos.
Un hombre comió carne de cerdo mal cocinada y le ingresaron 700 gusanos
Los gusanos dañaron sus órganos vitales.
24 de noviembre de 2019 - 09:22
Los médicos constataron, tras revisar al sujeto, que sufría de teniasis, ya que las tenias habían dañado sus órganos vitales, como los pulmones y el cerebro.
Zhu Zhong-fa había comido carne de cerdo mal cocinada hace un mes y desde allí vivió con dolores de cabeza propiciado por estos gusanos parasitarios.
El doctor Wang Jian-rong, que diagnosticó que el hombre sufría de teniasis, aseguró que "si ha comido carne cruda existe la posibilidad de que las tenias puedan viajar por el cuerpo y causar diferentes enfermedades"
El ingreso de las tenias pueden provocar daños neurológicos y convulsiones epilépticas, según indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).