de pie
Policiales | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe | hospital Iturraspe

Un hombre herido tras ser alcanzado por una bala perdida

El violento episodio ocurrió este lunes por la tarde en Lamadrid al 4700. La víctima de 60 años lucha por su vida en el Hospital Iturraspe.

Durante la tarde de este lunes, un hombre de 60 años sufrió el impacto de una bala perdida en Lamadrid al 4700, barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

La víctima ingresó al hospital Iturraspe con un disparo que ingresó por el brazo derecho, siguió hasta el tórax y quedó alojado.

El yerno de la víctima sostuvo por LT10 que “escucho balazos y cuando salgo a ver lo veo a mi suegro herido en el hombro. Lo llevé al Iturraspe inmediatamente. Me dijeron que le pegaron un tiro de una pistola calibre 22 y que la bala ingresó por el brazo y se alojó arriba del hígado (le rompió costillas y le perforó el pulmón). Ahora, lo tienen que operar y la situación es muy complicada”.

No hay detenidos por el hecho.

Otro hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este martes. Cerca de las 2, un hombre de 20 años fue baleado en la zona de Ceferino Namuncurá al 7700. Se supo que recibió un disparo en el ojo y debió ser atendido primero en el hospital Iturraspe y luego derivado al Cullen, por la gravedad de la lesión. Al parecer, habría sido atacado por dos sujetos que circulaban en una moto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario