Sabta Fe conectada
Santa Fe | hospital José María Cullen | coronavirus | COVID-19

Un hombre internado con coronavirus se escapó del Hospital Cullen

El hombre tiene 56 años y se encontraba en la sala 2 de Covid del Hospital Cullen. A las pocas horas fue encontrado por la policía

Un hombre, que estaba internado en el Hospital José María Cullen, tras ser diagnosticado como caso positivo de coronavirus escapó en la mañana de este miércoles y fue interceptado por la policía a las pocas horas.

Se trata de un paciente de 56 años que estaba internado en la sala 2 de Covid-19 y que aprovechado la ausencia momentánea de médicos o enfermeros, escapó del nosocomio local.

Ante el hecho, personal del área de infectología del hospital dio aviso a la policía para dar con el paradero de la persona fugada.

Tras un llamado al 911, se dispuso un operativo para dar con el paciente en cuestión que fue encontrado al poco tiempo caminando por la ciudad.

De esta manera se dio aviso a la unidad sanitaria que trasladó al hombre nuevamente a la sala de cuidados especiales del hospital Cullen.

Según se pudo saber, el paciente es oriundo de la localidad de Santo Tomé y habría ingresado al nosocomio hace algunos días.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario