Dengue
Actualidad | Argentina | Buenos Aires | Cuarentena | gobierno nacional | Mar del Plata

Un hombre se metió a nadar al mar desnudo violando la cuarentena

El insólito hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Una vecina del lugar notó que había un hombre que no estaba cumpliendo la cuarentena pero nunca se imaginó lo que iba a ocurrir.

En las últimas horas, un llamativo episodio ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en medio de la cuarentena social y obligatoria dictada por el Gobierno Nacional. El lunes, la localidad balnearia junto a otras provincias de la Argentina ingresarán a una nueva fase de aislamiento.

El domingo por la tarde, en una playa ubicada en la zona de La Perla, un hombre se metió a nadar al mar. Sin embargo, la particularidad de la actividad surgió porque el joven estaba completamente desnudo cuando se metió en el agua.

Viviana, una mujer que vive en un edificio en la zona del Unzué, sorprendida con la situación comenzó a filmar un video del momento en que el joven salía completamente desnudo del mar. “Había alguien que lo estaba filmando. Así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así“, contó la vecina a un medio local.

El domingo por la noche la ciudad tenía bastante movimiento, ya que el intendente decidió realizar un prueba piloto de apertura en los principales comercios de la ciudad. Se cree que tal vez aprovechó la situación para que nadie se diera cuenta que estaba incumpliendo con la ley.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario