Policiales |

Un incendio en el penal de Victoria dejo varios muertos. 07 de junio de 2018 (uno)


El incendio ocurrido este jueves a las 6:30, en el Penal de Victoria ocurrió en el horario en que se abren las puertas de los pabellones.


"Las autoridades del penal no tenían registro de un enfrentamiento que haga prever una represalia de tal magnitud", dijo a UNO Rosario Romero, ministra de Gobierno de Entre Ríos.



El incendio ocurrido este jueves a las 6.30, en el Penal de Victoria ocurrió en el horario en que se abren las puertas de los pabellones.
"Estas siete personas, los fallecidos y quienes están internados, fueron agredidos por otros internos. Les arrojaron un colchón encendido en el lugar donde estaban durmiendo y les cerraron las puertas", contó a UNO la ministra de Gobierno de Entre Ríos, en momentos en que viajaba hacia Victoria para interiorizarse sobre la situación y la investigación que se lleva adelante por los hechos.


"Las cámaras registraron la escena. El fiscal Eduardo Guaita esta trabajando en el lugar y tanto la jueza de Ejecución como el secretario de Justicia están yendo al lugar", indicó Romero.

"Los agresores emprenden la medida en virtud de un problema existente entre ellos, pero no había registros de enemistad. Discusiones ocurren, pero nada que indique una represalia de semejantes características", especificó.


 

Adelantó que los autores de la agresión serán acusados por Homicidio, en principio por la muerte de tres de los internos. La situación de los demás agredidos, dos internados en Victoria y los otros dos en Paraná, es crítica.

 

Dejá tu comentario