Santa Fe | San Lorenzo | PDI | Instituto Médico Legal

Un joven automovilista murió en un siniestro vial

El conductor de un Fiat Palio falleció en el mediodía de este sábado en el kilómetro 341 del corredor vial. Se investiga si cruzó de carril y chocó contra un árbol.

Un joven automovilista murió este sábado en un siniestro vial ocurrido en la ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud, del que se tienen pocos detalles.

El cuerpo del hombre fue despedido y su vehículo, un Fiat Palio, presentaba daños en la parte delantera izquierda. Se investiga si colisionó contra un árbol a la vera del corredor vial.

palio.jpg

Según informaron, el automovilista fue identificado como Juan Esteban Centurión. Tenía 19 años. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia. El siniestro vial tuvo lugar a las 13.30 en el kilómetro 341 de la ruta 9.

Aparentemente, el rodado cruzó de carril, chocó contra un árbol y volcó. Se investiga si el joven, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se descompuso.

La fiscal Melisa Serena de sede San Lorenzo comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.

Dejá tu comentario