Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Cullen | hospital José María Cullen | ciudad de Santa Fe

Un joven fallecido y ataques al automovilista que lo chocó

El joven murió cuando la moto que conducía fue embestida por un auto. Los vecinos y familiares agredieron al conductor y se generó una violenta situación que se trasladó al Cullen

Un adolescente de 15 años falleció al ser embestido en su moto, por un automovilista que realizó una mala maniobra. Ocurrió en la tarde de este viernes, en Iturraspe y Perón.

Los vecinos que presenciaron la situación, reaccionaron y agredieron al conductor del auto que fue trasladado al Cullen donde también se generaron disturbios.

Según se supo, el conductor del vehículo, un Chevrolet Agile color gris, estaba esperando el semáforo en la zona de Perón e Iturraspe, en barrio Barranquitas. En un momento, hizo una mala maniobra intentando dar marcha atrás e impactó con una moto conducida por un adolescente de 15 años.

Como consecuencia, el joven murió en el Hospital Cullen, mientras que los vecinos y familiares reaccionaron y destrozaron el auto.

Cuando la policía llegó al lugar, dispersó a la gente y sacó al automovilista del vehículo. El hombre de unos 35 años fue trasladado al Cullen con algunos golpes.

Sin embargo, los allegados al joven fallecido se trasladaron hasta el nosocomio donde se generaron disturbios y fue necesario un gran operativo policial para contener la situación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario