Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | ciudad de Santa Fe | Inseguridad | Santa Fe

Un joven fue asaltado cuando salía del cajero

Ocurrió anoche a metros del cajero automático ubicado en Blas Parera al 7000. Dos motochorros armados le robaron más de $20.000 y sus pertenencias.

En la madrugada de este jueves, un joven de 29 años realizó una extracción del cajero automático ubicado en Blas Parera al 7000, caminó unos metros y dos motochorros lo asaltaron.

Los ladrones detuvieron la marcha del motovehículo CG 150 cc, uno de ellos descendió y lo apuntó con un arma de fuego. Le robaron más de 20.000 pesos, la tarjeta de débito, el celular, otras pertenencias y lograron escapar.

Otro hecho de inseguridad se registró en el barrio Varadero Sarsotti, cuando un joven fue interceptado por un sujeto armado en el momento en que ingresaba al barrio del extremo sur de la ciudad de Santa Fe.

Según trascendió, la víctima circulaba en moto y cuando aminoró la marcha fue sorprendido por un delincuente que le apuntó con un arma de fuego y le robó el vehículo. Además, el delincuente sustrajo una campera, dinero y documentación. Luego, huyó a toda velocidad.

La denuncia quedó bajo la órbita de la Subcomisaría 1.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario