Deportes |

Un jugador de River fue cedido nuevamente. 16 de Enero de 2019 (El Intransigente)

Rompió el contrato que tenía vigente en otro club y se muda directamente a Chile donde será compañero de Batalla.
 
Desde que llegó a River Plate, Marcelo Gallardo ha dejado que vayan a préstamo a algunos jugadores, pero existe una particularidad importante, que cada uno de los que fueron cedidos no pudieron volver a sentar sus bases en el club millonario. Es el caso de Augusto Batalla o Alexander Barboza, aunque este último si pudo jugar algunos partidos pero de rápida manera fue prestado nuevamente.
 
En esta oportunidad, se confirmó que Marcelo Larrondo se irá nuevamente a préstamo y será compañero del ex arquero del millonario Batalla, Unión La Calera de Chile puso los ojos en el delantero y consiguió que lo cedan sin cargo ni opción hasta el 30 de junio de este año. Larrondo se encontraba actualmente en las filas de Defensa y Justicia pero interrumpió su contrato para mudar sus goles al país trasandino.
 
A mediados de 2016 fue comprado por River en unos tres millones de dólares que pagó a Rosario Central, en ese equipo fue donde más se destacó jugando 21 partidos y convirtiendo 11 goles, siendo titular indiscutido en el equipo canalla y una de sus principales figuras. Ahí es donde llamó la atención de varios clubes y el conjunto millonario fue el que más dinero puso sobre la mesa para llevarse al delantero.
 
A pesar de haber llegado con mucha esperanza de tener un buen paso, una serie de lesiones consecutivas lo llevó a tener muy poco rodaje dentro del equipo. En dos años que estuvo dentro del plantel millonario solamente jugó 14 partidos oficiales con dos goles, números que llaman la atención para un jugar que se hizo semejante inversión, pero en el mundo del fútbol se sabe que podría suceder este tipo de cosas.
 
En julio del año pasado fue transferido a conjunto de Varela y allí tampoco sumó demasiados minutos, apenas 150 distribuidos en 9 partidos y sólo marcó un gol. River es el dueño del pase y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020, pero Gallardo está confiado en que pueda tener el rodaje que piensa en Chile para volver y cortar esa racha de que los jugadores cedidos no juegan más en el primer equipo.

Dejá tu comentario