Nacionales | policiales | Mar del Plata | Retiro | Cocaína | Consumo

Un micro de doble piso realizaba "maniobras imprudentes" por la ruta 2

Los conductores fueron detenidos por consumo de cocaína.

Otra vez los micros de doble piso fueron protagonistas esta semana, afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal, pero podría haber habido.

Un micro de doble piso de la empresa Chevallier transitaba por la ruta 2 camino a Retiro y el mismo fue denunciado por "maniobras imprudentes".

El interno 3628 había salido desde Mar del Plata para la Capital Federal, cuando este sábado fue interceptado por personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón tras recibir una serie de denuncias en contra de ese vehículo.

En diálogo con Télam, fuentes policiales informaron que "se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias gente que viajaba en el micro".

Tras hacerle un control a los dos conductores del micro, se supo que ambos estaban bajo los efectos del consumo de cocaína y por tal motivo, fueron detenidos y se le secuestró sus libretas de trabajo y licencia de conducir.

Además, tras corroborar las libretas de trabajo de los choferes, se pudo certificar que ambos tenían un exceso de carga horario y por eso se le dio aviso a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para poder intervenir.

Por último, los pasajeros fueron derivados a otro micro para que puedan seguir su trayecto.

Dejá tu comentario