Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Granadero Baigorria | Hospital Eva Perón

Un muerto y un herido grave tras ataque a balazos

Ocurrió este jueves por la tarde en Granadero Baigorria. El enfrentamiento se habría originado en una disputa por comercialización de droga.

Este jueves cerca de las 20, un hombre de 38 años falleció al recibir un disparo en la zona oeste de Granadero Baigorria. Otro joven de 26 años que lo acompañaba resultó herido de bala y fue derivado de urgencia al hospital Eva Perón.

La víctima fatal, identificada como Marcos Luján, recibió un disparo en el cráneo que le provocó la muerte de manera inmediata. El otro muchacho resultó gravemente herido con un disparo de arma de fuego en el cuello.

Según trascendió, Luján y el joven que resultó herido llegaron en moto a la zona y, tras una disputa verbal con una persona que vive en el lugar, comenzó el intercambio de disparos. El autor del ataque estaría identificado.

El Ministerio Público de la Acusación comunicó que se dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios para juntar el material balístico que será enviado a peritar, tomar testimonios y analizar las cámaras en la zona.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario