Actualidad | Córdoba

Un nene de 8 años envió una carta para cumplirle un sueño a su mamá con cáncer

El sueño de su mamá es conocer a Ricky Martín y el pequeño envió el mensaje a un canal de Córdoba donde realizaban un concurso.

El pequeño Thiago de 8 años quiere cumplir el sueño de su mamá que tiene un tumor cerebral, conocer a Ricky Martin. Por eso envió una conmovedora carta a los medios cordobeses junto a un regalo comprado con sus ahorros.

"Mami te regalaría la vida eterna", escribió Thiago en la nota que envió a periodistas de un canal de TV donde realizaban un concurso para un meet & greet con el artista, pero por su edad Thiago no puede participar.

"Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin", escribió Thiago en la carta que los conductores de El Doce de Córdoba compartieron emocionados este lunes.

"No puedo participar porque soy niño pequeño", reconoció y agregó: "No llego con mis ahorros para comprarle la entrada".

Entonces, el nene apeló a contar su historia y la de su mamá, que "está enferma de tumor cerebral".

"Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", contó el niño.

La consigna de El Doce para ganar las entradas para ver a Ricky Martin es dejar los datos personales (de un mayor de edad) y responder a la pregunta "¿qué le regalarías a Ricky Martin?".

"El regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", prometió el pequeño al ofrecer su regalo dulce.

Dejá tu comentario