de pie
Santa Fe | Hospital de Niños Orlando Alassia | Santa Fe | MPA

Un nene de nueve años recibió un disparo en la cabeza

En horas de la madrugada de este viernes, un menor de nueve años recibió un disparo de arma de fuego, en el norte de nuestra ciudad. Su estado es delicado

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en inmediaciones de Cafferata y Callejón Aguirre, en el norte de la ciudad de Santa Fe, en circunstancias que hasta el momento son materia de investigación.

Según informaron fuentes policiales, personal de la subcomisaría 17 fue advertido del ingreso al nosocomio de un menor de nueve años, Mateo M., quien llegó acompañado de su madre, de 34 años.

La médica del hospital Alassia, confirmó que el menor sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo. Se encuentra alojado en el SIM 2. Su estado es delicado.

Según se supo,, apenas ocurrido el grave episodio, el menor herido fue trasladado junto a su madre al nuevo hospital Iturraspe donde se logró estabilizar al nene. Sin embargo, tras las curaciones necesarias, Mateo fue trasladado de urgencia al hospital de niños.

Tras el aviso, los oficiales de policía y los investigadores del MPA concretan las tareas de rigor.

La pirotecnia utilizada para festejar el fin de año no permiten clarificar si cuando el nene fue herido se produjo un tiroteo en las inmediaciones. No se descarta que se trate de una bala perdida.

Leer mas: 16 personas heridas en la Guardia del Hospital Cullen

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario