Nacionales | Gay | Fiat | Instagram

Un pareja gay sufrió un ataque homofóbico

Las víctimas se encontraban en una plaza del barrio porteño de Villa Urquiza

En el barrio porteño de Villa Urquiza un episodio que atrasa años se hizo presente y las víctimas fueron dos hombres que se encontraban en una plaza.

Ayer por la tarde, un pareja gay, Brian y Ariel, sufrió un ataque homofóbico con un látigo, propiciado por un hombre de alrededor de 60 años.

En su cuenta de Instagram Brian contó como fue el hecho de violencia y relató que "un hombre de aproximadamente 60 años, apareció con un látigo de querer pegarnos con el mismo a mi y a la persona con quien me encontraba, gritándonos y exigiendo que nos vallamos de donde estábamos, que estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar juntos".

Por su parte, en declaraciones con Todo Noticias Ariel aseguró que el agresor "estaba con una camioneta tipo motorhome, una Fiat Ducato blanca. En un momento se subió y se fue. Pero unos minutos después lo vimos acercarse otra vez, caminando, con el látigo en la mano. Parecía una situación del siglo pasado".

Ambos fueron atendidos por el SAME, donde constataron que recibieron heridas en sus piernas y sus brazos por los respectivos golpes.

Dejá tu comentario