Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | José Vignatti | Empleados

Un poco de paz para Colón con el logro de tres acuerdos

La dirigencia de Colón llegó a tres acuerdos luego de acordar con el ex sabalero, Matías Fritzler, los empleados de Utedyc y un ex abogado del club.

En medio de tantas pálidas, la dirigencia de Colón llegó a tres acuerdos que le dan un poco de tranquilidad a la gestión y al presidente José Vignatti.

De la mano del vicepresidente sabalero, José Alonso, en conjunto con el abogado Juan Saliva, se acordó con el ex jugador del club, Matías Fritzler, que reclamaba por una deuda y hasta incluso envió una carta documento.

Cabe mencionar que el 17 de julio pasado, el volante había asegurado: "Se habla de que me ofrecieron menos para un nuevo año. En ningún momento me senté a hablar de un nuevo contrato, me parecería absurdo que hablemos de un nuevo compromiso si todavía no se cumple con el compromiso anterior. Las charlas para llegar a un acuerdo estuvieron, pero evidentemente no se quiere acordar, así está la situación al día de hoy".

Otro de los acuerdos es con el abogado Raúl Dadea, ex integrante del departamento legal del club, que también reclamó por una deuda, ya que había protestado por la falta de pago de honorarios (en concepto de aportes previsionales de la Caja Forense).

Con los empleados de Utedyc hay un principio de acuerdo tras el trabajo ejercido por el abogado Luis Hilbert, que ha sido de gran ayuda para la dirigencia rojinegra.

Por otra parte, todavía queda por acordar por las renovaciones de los contratos de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, que pretenden renovar el vínculo, pero seguir su carrera en otro equipo.

Con respecto a Lucas Viatri, aún no se ha llegado a puntos en común y existe una deuda para con el delantero de una suma importante de dinero. Además, las autoridades de Colón buscan disminuir su sueldo, cuyo monto es uno de los más elevados del plantel.

Para más información: Esteban "Bichi" Fuertes: "Veo complicada a la dirigencia de Colón"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario