Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santo Tomé | hospital José María Cullen | Unidad Regional I

Un policía detenido tras golpear brutalmente a su pareja

La víctima fue trasladada al Cullen con quebradura de tibia y peroné, más otros golpes en su rostro y cuerpo. El oficial de la Unidad Regional I fue detenido.

Un hombre que se desempeña como oficial de la Unidad Regional I quedó detenido tras golpear brutalmente a su mujer. El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé.

La víctima de 43 años fue trasladada al hospital José María Cullen con quebradura de tibia y peroné, más otros golpes en su rostro y cuerpo. Se recupera en la Sala de Traumatología.

"Estábamos mirando la tele, y justo estaba al aire el caso de la nena de Reconquista. Entonces él hizo un comentario fuera de lugar, yo defendí a la mujer y se levantó, me agarró del cuello, me empezó a pegar", relató la mujer en diálogo con Aire de Santa Fe.

LEER MÁS: Hallaron el cuerpo de Rocío Magalí Vera.

"Cuando zafé, me caí al suelo y él me redujo como a un delincuente, así me quiebra el pie. Antes de irse, me tiró el teléfono y pude llamar al 911", contó la víctima.

Además, señaló que el hombre es muy violento cuando toma alcohol y que no le permite tener contactos con su familia y otras personas por celos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el policía será exonerado y la Justicia ya se encuentra investigando el caso.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario