Sabta Fe conectada
Policiales | Ciudad de Buenos Aires

Un policía mató a su hermano al confundirlo con un delincuente

La víctima de 20 años le quiso hacer una broma y le abrió la puerta del auto. Al no reconocerlo, el policía le efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Este viernes alrededor de las 20.30, un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a balazos a su hermano en Morón al creer que se trataba de un delincuente, luego de que la víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma.

Todo comenzó cuando el oficial Pablo Facundo Cisneros, de 28 años, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo. El joven se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo, tras lo cual efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Según las fuentes de la investigación citadas por la agencia Télam, Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias pero inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano Ricardo Bulacios, de 20 años.

El joven quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y falleció casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, caratuló la causa como "homicidio" y ordenó la detención del efectivo.

La funcionaria judicial lo indagará en las próximas horas. Dispuso que se realice la autopsia correspondiente, entre otras medidas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario