Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Ministerio de Educación | música

Un profesor se masturbó dentro de un aula de una escuela de Rosario

El centro educativo es la Escuela Normal N° 1.

En la Escuela Normal N° 1 de Rosario un profesor desnudo se masturbó en una de las aulas del establecimiento.

El video del hecho repudiable se viralizó y despertó las alarmas de los padres de los chicos que asisten allí, ya que el docente da clases a niños de preescolar.

Una padre de una de las alumnas, Alejandro Pastore, dialogó con Zysman 830 sobre el indignante video.

Asimismo, aseguró que "es una situación compleja en todo sentido, por los videos que se dieron a la luz fueron grabados en el aula de música, en el mismo lugar donde imparte clases a los chicos de jardín”.

Luego aseveró que el profesor "da clases a chicos de cuatro y cinco años" y añadió que "hubo una gran discusión entre todos los padres, la preocupación no es por lo que haga este docente en su vida privada, que de por sí se lo ve en sus perfiles como una persona muy exhibicionista y sin ningún nivel de pudor, sino hasta donde una persona con esta estructura al frente de la enseñanza de chicos de esta edad".

En otro pasaje de las declaraciones con el programa radial, Pastore indicó que "hasta ahora lo único que está probado son estos videos en los que él mismo se filmó dentro de la escuela y eso impondrá sanciones”.

"Todavía no hay datos concretos, lo que sí genera una enorme preocupación, y por eso creemos que no puede seguir al frente del curso”, sostuvo.

Por último, Pastore enfatizó que el "nivel de promiscuidad" del profesor es preocupante porque trata con chicos de jardín. Hoy los padres organizaron una asamblea para pedirle respuestas a las autoridades de la escuela y del Ministerio de Educación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario