Sabta Fe conectada
Policiales | Unión | Copa Sudamericana | hospital José María Cullen

Un remisero embistió a una hincha de Unión y huyó

El hecho ocurrió en la esquina de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo, durante los festejos por el triunfo de Unión en Copa Sudamericana.

Este jueves por la noche, en la esquina de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo, un remisero atropelló a una joven hincha de Unión.

Luego el chofer dio marcha atrás unos metros, frenó, y en ese momento fue enfrentado a golpes al auto por un grupo de hombres que estaba en el lugar. El automovilista escapó a toda velocidad y dejó a la mujer atropellada tendida en medio de la calle.

El hecho ocurrió durante los festejos por el triunfo de Unión ante el Emelec de Ecuador y el pase a 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Efectivos policiales llegaron al lugar y una ambulancia con personal médico asistió a la víctima y la trasladó al hospital José María Cullen.

La joven se encontraba consciente aunque muy dolorida en una de sus piernas.

También se registraron disturbios en un kiosco ubicado en Primero de Mayo y Boulevar, cuando un grupo de hinchas comenzó a tirar piedras contra los policías que habían llegado al lugar para pedirles que regresen a su casa.

La situación dejó como resultado un móvil dañado y algunos policías con lesiones leves.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario