Entrevista | Pampita Ardohain | Pampita | Línea Abierta

Un santafesino en la boda de Pampita

El santafesino Matías Tomatis, fue uno de los privilegiados y pudo celebrar con la modelo su casamiento con Roberto García Moritán. "No somos amigos de ir a comer los fines de semana, pero se acordó, me invitó y estoy muy agradecido", relató.

Luego de la ceremonia y la cena íntima, el Palacio Sans Souci le abrió sus puertas a muchos famosos invitados que se sumaron a la boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) para celebrar con los recién casados su amor.

Matías Tomatis (Línea Abierta)

Uno de los invitados fue el santafesino Matías Tomatis, número uno en diseño, comunicación, marketing y eventos, quien en diáologo con "Línea Abierta" (FM 101.3) contó que conoce a Pampita desde hace muchos años: "Tenemos una linda relación, y me eligió para que la acompañe en la noche de su casamiento, no somos amigos de ir a comer los fines de semana, pero se acordó y me invitó y estoy muy agradecido".

"La energía de los novios es la que siempre marca la fiesta y la verdad es que había una energía tan buena, él es el súper macanudo y muy tímido, había un clima de celebrar la decisión que ellos habían tomado", sostuvo Tomatis

Y agregó: "Había dos filtros antes de llegar a la fiesta, impecable, un casamiento como cualquier otro, muy normal y muy lindo y ningún inconveniente con nada, no era un casamiento para las cámaras, fue íntimo", señaló Tomatis.

Respecto a los teléfonos celulares, Tomati reveló: que hubo "total libertad, no hubo ningún tipo de restricción".

"La celebración fue que ella encontró un par, según sus las propias palabras de Pampita, fue una muy linda celebración", finalizó.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario