Nacionales | Mauricio Macri | Argentina

Un testimonio complica a Macri en la causa de peajes

El juez Rodolfo Canicoba Corral investiga irregularidaes en la renegociación de contratos por pejaes con el Estado durante la gestión de Mauricio Macri.

El testimonio de la ex Directora Nacional de Asuntos y Controversias Internacional de la Procuración del Tesoro, Silvina González Napolitano, complica la situación del ex presidente, Mauricio Macri, en la causa de peajes.

Cabe mencionar que el juez Rodolfo Canicoba Corral investiga irregularidaes en la renegociación de contratos por peajes con el Estado durante la gestión de Macri.

Se presume que el ex mandatario benefició a su familia, propietaria de Autopistas del Sol.

Hoy declaró González Napolitano, quien estuvo a cargo del trámite por la demanda que la concesionaria Albertis, que era socia de SIDECO de la familia Macri, le había hecho en 2015 a la Argentina ante el CIADI, por supuestos retrasos tarifarios en las autopistas por un congelamiento de los peajes.

En su testimonio, la ex directora se enfocó en apuntar a un tramo de la investigación sobre las condiciones en que el Gobierno anterior le reconoció a Ausol la suma de USD 500 millones en calidad de inversiones no amortizadas.

Por otra parte, el ex Procurador del Tesoro, Carlos Balbín, aseguró que Abertos no cumplió con los requisitos internacionales para demandar a la Argentina.

Dejá tu comentario